CampAVA

Campamento urbano
de verano

Buscamos una nueva forma de brindar la oportunidad a nuestro niños de pasar un verano diferente y divertido.

CampAVA es el campamento urbano de verano donde organizamos diferentes actividades de ocio para que jueguen y se diviertan durante la época estival.

Gracias a nuestros voluntarios y monitores podemos ofrecer esta actividad que ha venido para quedarse y que nos llena de satisfacción con su sonrisa.

CampAVA 2023

Por tercer año consecutivo Fundación AVA ha llevado a cabo el campamento urbano de verano CampAVA 2023, entre los días 3 y 21 de Julio de 2023. Los chicos han disfrutado acompañados por nuestros monitores y por voluntarios.
Una vez más, esto no hubiera sido posible sin la colaboración de nuestros monitores, de los voluntarios de Kukoa y de Alegra British and International School.

1ª Semana

2ª Semana

3ª Semana

CampAVA 2022

Por segundo año consecutivo Fundación AVA ha llevado a cabo el campamento urbano de verano CampAVA 2022. Nuestros chicos han podido disfrutar de una manera diferente de pasar el verano entre los días 4 y 22 de Julio de 2022. Queremos agradecer a nuestros monitores, a los voluntarios de Kukoa y a Alegra British and International School.

1ª Semana

2ª Semana

3ª Semana

CampAVA 2021

Nuestro primer Campamento urbano ha sido todo un éxito. Una oportunidad de que nuestros chicos disfruten de unas vacaciones diferentes. Se celebró entre los días 5 y 23 de Julio de 2021. Gracias a monitores y voluntarios por su dedicación y cariño.