Respiro Familiar de Fin de Semana

El programa de Respiro Familiar en Fines de Semana es un proyecto que pretende ofrecer descanso a las familias de personas con trastornos neurológicos mientras los niños disfrutan de un fin de semana inolvidable de escapada.

Este fin de semana nuestros niños han disfrutado de un fin de semana de respiro maravilloso en Braojos de Sierra. Han disfrutado muchísimo y nosotros más.

Este fin de semana hemos hecho otro Respiro de Fin de Semana. Los niños lo han pasado bomba y los padres han podido descansar.

Este fin de semana ha sido uno de nuestros respiros.

«Nicolás ha venido feliz, con una sonrisa permanente y nosotros también hemos descansado y hecho cosas que normalmente no podemos hacer, como poder ir al partido de fútbol y baloncesto de mis hijos pequeños. Ha sido fantástico y super bien organizado y con mucha comunicación. Muchas gracias por todo. Un fin de semana fantástico para todos.»

«Holaaaaa!!! Super bien, Javi ha venido encantado y no se quería venir con nosotros … jajajaja mejor imposible!!! Ya está duchado y todo en la lavadora, está agotado. Nosotros genial, lo hemos disfrutado mucho.»